Aquellos servicios que no pertenecen a un paquete vacacional y en los que se incumple cualquier punto de su contrato ( o de lo publicitado en el folleto ) .
Como reclamar fácilmente
El cliente deberá de ponerse en contacto con Mas Fácil Abogados a través de nuestra página, remitiendo un simple escrito narrando lo sucedido dando todo tipo de detalles, la documentación necesaria y sus datos de contacto. Aconsejamos que dejen constancia de todo lo sucedido en la agencia durante el viaje y nos envíen copia de la misma.
Mas Fácil Abogados le contestara en el plazo de 24 horas, una vez valorada su viabilidad, recibiendo el pasajero la confirmación del procedimiento
Sera entonces cuando un equipo de profesionales realizaran por usted la reclamación hasta agotar la vía administrativa. Valorando posteriormente conforme a su criterio el iniciar un procedimiento arbitraje, mediación o judicial.
Documentación
El pasajero está obligado a facilitar cualquier información necesaria para la gestión de su reclamación siendo responsable de la veracidad de la misma.
Honorarios
No será necesario abonar nada si la reclamación no prospera. Sin embargo si la reclamación ha sido gestionada con éxito Los honorarios por la tramitación de cualquier reclamación serán del 25% de las cantidades recibidas por parte de la agencia.